¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

domingo, 5 de mayo de 2013

ADIVINANZAS DE MOZART

El viernes Mozart nos propuso dos adivinanzas. Tuvimos que pensar y pensar mucho...pero al final descubrimos los instrumentos musicales a los que se referían las adivinanzas.

Tanto pensamos que se nos ocurrió que sería divertido que nuestros papás también jugaran con nosotros. 
Así que ahora os toca descubrir que instrumentos tocaba Mozart de pequeño...



Con tan solo 4 cuerdas,
que un arco pone en acción
esta caja melodiosa,
te alegrará el corazón

- - - - - -


En una larga abertura
Tengo yo mi dentadura,
Y luego que empiezo a hablar
Todas mis piezas se mueven,
Sin poderlas yo parar.

- - - - - - - - - - - -


No hay comentarios:

Publicar un comentario