¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

martes, 28 de mayo de 2013

Van Gogh y sus girasoles

Ya estamos terminando el proyecto sobre Van Gogh. La mezcla de carácter del artista es explosiva y como resultado tenemos en la actualidad sus obras de una calidad excepcional.
Para pintar como él, nos hacía falta: amar profundamente la naturaleza, estar obsesionado con expresar lo que se ve y se siente, estar absolutamente despreocupado por la opinión que puedan tener los demás por la obra que uno realiza, esforzarse día a día mental y físicamente. Y pintura a pintura ha surgido en nosotros un interés y motivación por la creatividad y el arte.

El penúltimo cuadro ha sido el dibujo de un jarrón con flores (lilas). En nuestros dibujos se observa, como en los de Vang Gogh, nuestro carácter rebelde y nuestra propia expresión de la belleza.



























Y el último cuadro no podría ser otro que LOS GIRASOLES. Los girasoles es una serie de cuadros, de los cuales tres son similares con quince girasoles en un jarrón, y dos con doce girasoles, también en un jarrón.
Girasoles de Van Gogh

En esta colección podríamos incluir nuestros girasoles. Pero son de 12 o de 15 girasoles????









No hay comentarios:

Publicar un comentario