¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

jueves, 19 de septiembre de 2013

YA TENEMOS NOMBRE PARA NUESTRA CLASE

El año pasado eramos la clase de "Los exploradores" y en compañía de Moli descubrimos distintos lugares como China, Nueva Zelanda, la Selva Amazónica, el Polo Norte...

Este año ha venido también desde el mundo mágico de Nubaris, una niña muy trabajadora y responsable; a quien le encantan los libros y descubrir todos los tesoros que guardan. Además le encanta viajar en el tiempo. Se llama ARIS y nos invitará a viajar desde la Prehistoria, hasta Egipto, pasando por castillos, indios, inventos...hasta llegar a descubrirnos los secretos del Universo.

Cuando la profe nos ha contado las edades de la historia casi todos hemos elegido la época de la Edad Media para ser verdaderos caballeros y princesas. A otros nos hubiera gustado vivir en la prehistoria, y a otros nos encanta la edad en la que vivimos. ¡Qué haríamos sin móvil, tablet, ordenador...!

Después de una lluvia de ideas, llevamos a cabo una tarea difícil: elegir un nombre para nuestra clase. El resultado ha sido "LA CLASE DE LOS ASTRONAUTAS".


Este curso vamos a aprender muchas cosas interesantes y creemos que nos vamos a divertir mucho con nuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario