¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

lunes, 11 de noviembre de 2013

¿SALVAREMOS A ARIS?

Hoy ha sido un día cargado de emociones, nervios, diversión...pero también mucho trabajo. Al final del día estábamos cansados pero ha merecido la pena recibir una gran sonrisa:


Los nervios han comenzado cuando a las nueve de la mañana no hemos podido entrar en clase. La puerta estaba cerrada y la profe no podía abrir. Hemos gritado algunas contraseñas (pirámide, Nilo, Ábrete Sésamo...), pero la puerta no se abría. Menos mal que Lucía, Marta,... se sabían la contraseña; hasta llevaban escrita la palabra en un papel. Claro la contraseña era FARAÓN. 

Nada más que gritamos faraón, oímos el estruendo de una llave... La llave de la suerte.

Rápidamente intentamos abrir y...

Alehop...¡Ya estábamos dentro!

Ya en clase, cuando se nos pasó el susto, pensamos que podríamos hacer para salvar a Aris. La profe comentó que uno de los papelitos podríamos enviarlos con un pájaro que había visto en el colegio. Así,como las lechuzas en Harry Potter, nuestro mensaje llegaría a Egipto muy rápido.

Esperamos que mañana tengamos noticias de nuestra amiga, porque estamos preocupados por ella.

¡Te echamos de menos Aris!

1 comentario:

  1. ja ja ja, Marta me hizo apuntarle la contraseña para que no se la olvidara... ¡como si luego ella supiera leerla! jajaja, me alegra que hayais conseguido liberar a Aris.

    ResponderEliminar