¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años B CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

jueves, 23 de enero de 2014

MUCHAS GRACIAS A TODOS


Quiero daros las gracias a todos los que visitáis el blog y a los que ponéis un Me Gusta o dejáis un pequeño comentario.

A veces no contesto a los comentarios, pero quiero que sepáis que los leo todos. Eso me da muchos ánimos para seguir haciendo publicaciones.

Muchas Gracias

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Marta, por esas clases magistrales que nos das, por todo el tiempo que le dedicas a contarnos lo que haceis por allí y sobre todo por todas las fotos que nos pones... que nos encanta verlas!!!!
    Muchiiiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os gusten las fotos, pero sobre todo que aprendáis cosas con vuestros hijos...

    Un niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que hay que avivar. (Michel Eyquem de Montaine)

    ResponderEliminar