¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años B CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

jueves, 15 de mayo de 2014

15 DE MAYO: DÍA DE LA FAMILIA

Hoy se celebra el "Día Internacional de la Familia", que este año tiene como lema:

 " Las familias son importantes para el logro de los Objetivos de Desarrollo".

Universalmente, la familia sigue siendo considerada aún como la unidad básica de la sociedad. Es uno de los vínculos afectivos mas poderosos. El Día Internacional de la Familia fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. A través de esta celebración anual, se refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias, como unidades básicas de la sociedad, así como su preocupación en cuanto a su situación en todo el mundo. La ONU reconoce y afirma la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación.

El principal objetivo de este día es que todos los miembros que la forman intenten reunirse y pasar el día todos juntos; recordando todos aquellos momentos felices vividos juntos.

El 15 de mayo, además de ser festivo en Madrid, en todos los rincones de España podemos celebrar este acontecimiento. Por eso, nosotros en el cole hemos decidido realizar unas tarjetas para deciros que:

¡¡¡OS QUEREMOS MUUUUUUUUCHO!!!


Hay familias muy diferentes...





Pero lo más importante es que se quieran:




No hay comentarios:

Publicar un comentario