¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

lunes, 23 de junio de 2014

DESPEDIDA

Después de tres años compartiendo experiencias, proyectos, ilusiones y emociones en Educación Infantil, nos hemos hecho mayores y nos vamos al cole de Educación Primaria.

Este blog fue creado por la profe, para que fuera un espacio para compartir experiencias; pero se ha convertido en un lugar especial que guarda entre sus entradas días y momentos irrepetibles que todos y todas recordaremos por mucho tiempo.

Dice la profe que su esfuerzo ha merecido la pena, ya que su elaboración le ha permitido disfrutar de esos momentos tan especiales; y lo que es más importante, compartirlos con nuestras familias.

Ahora llega el momento de cerrar las puertas del blog y despedirnos. Y la profe se despide con un:

GRACIAS "Clase de los Astronautas " por dejarme enseñaros y aprender con vosotros. 

En mi corazón os llevaré a cada uno. 

Muchos besos.

 ¡HASTA SIEMPRE!


OS QUIERO 

¡GRACIAS A TODOS!

1 comentario:

  1. Se me salta la lagrimita, no me gusta tener que despedirme.
    Asi es la vida, los niños crecen, se hacen mayores y tienen que seguir adelante, pero espero que nunca olviden esta estapa, los esfuerzos de la profe por enseñarles, este maravilloso blog que nos ha tenido informados de todo lo que hacian los niños con un montón de fotos actulizado casi a diario con cantidad de actividades para reforzar el trabajo de los niños en casa de forma divertida...
    En fin, mo tengo palabras... solo se me ocurre
    MUCHAS GRACIAS POR TODO MARTA
    un millon de besos

    ResponderEliminar