¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años B CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

viernes, 26 de septiembre de 2014

EMPEZAMOS EL COLE...

Por fin llegó el gran día: ¡El primer día de cole! 

Y la profe está muy contenta , ya que aunque ha habido algún que otro lloro, el primero contacto ha sido muy positivo.  Algunos niños hemos venido un poco tristes, pero todos hemos salido con una gran sonrisa.

Esta semana hemos estado trabajando las fichas del PERÍODO DE ADAPTACIÓN. En ellas, ahora estamos trabajando los diferentes espacios del aula, los materiales, las normas… 

Ya sabemos que hay que entrar y salir en fila sin correr y sin empujar; colgar las chaquetas y la mochila en el perchero; levantar la mano para pedir turno para hablar y escuchar a los demás;  y lo importante que es guardar cada cosa en su lugar para que esté todo ordenado. A algunos nos resulta un poquito difícil colgar las chaquetas porque no tenemos cinta en el cuello.

Hemos empezado a almorzar en el cole y aunque nos ha resultado un poco difícil por ser los primeros días que lo hacíamos, al final lo hemos conseguido. Os recordamos que no hay que traer líquidos y que el tupper pequeñito solo tenemos que llevarlo cuando sea necesario ( trozos de fruta...)

Además, ya hemos elegido un sitio en las mesas en las que también hemos colocado el cartel con nuestro nombre y foto. Y hemos jugado por rincones...

EL RINCÓN DE ARTISTAS...




EL RINCÓN DE CONSTRUCTORES...


EL RINCÓN DE INVESTIGADORES...



Y hemos conocido el aula de psicomotricidad y de audiovisuales. Pero lo que más nos ha gustado ha sido salir al patio, que hemos jugado un rato con nuestros amigos de 4 y 5 años.





¡SOMOS MAYORES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario