¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años B CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

martes, 28 de octubre de 2014

MASAJE GRAFOMOTOR

Los jueves cuando entramos del patio, tenemos "masaje". 

¡¡Nos encanta !!! 

ya la profe le gusta mucho porque  nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades grafomotoras. Cada día utilizamos materiales diferentes y en el último masaje empleamos algo tan cotidiano como ...












Este jueves que masaje nos tocará ???

3 comentarios:

  1. Asi da gusto,aprendiendo a dar masajes.Haber si luego en casa practican con los papis!��

    ResponderEliminar
  2. Ya entiendo yo la fijación de mi hijo con los masajes y los masajistas, por cierto, me estoy aprovechando de ello

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la voy a decir q ensaye conmigo en casa jajaja

    ResponderEliminar