¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡¡VISITA DE LOS REYES MAGOS!!

Hoy, miércoles 17 de diciembre, hemos tenido la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el cole. Ha sido un día muy emocionante para todos, incluidos los Reyes. 


Hemos cogido nuestras cartas y hemos ido a buscarles. Nos estaban esperando en sus tronos acompañados por sus pajes reales.


¡Menudas caras de ilusión!...bueno algunos de miedo...



Nos han preguntado si nos hemos portado bien. La profe les ha dicho que sí, aunque también les ha dicho que al final de trimestre hemos estado muy nerviosos con la llegada de la Navidad.

Al oído, les hemos susurrado lo que les hemos pedido este año. Y al entregarles la carta que hemos elaborado en clase, los Reyes Magos nos han dado un regalo.







Como nos ha gustado mucho el regalo jajaja, les hemos recitado dos poesías. Una la hemos estado aprendiendo en casa y la otra poesía nos la hemos aprendido en clase:

Quiquiriquí,

Jesús nació.

¿Dónde?

en Belén.

¿Quién te lo ha dicho?

yo que lo sé.


Y para despedir a los Reyes Magos hemos ido a buscar a nuestros compañeros de 4 y 5 años, para cantar un villancico "En Navidad, turrón y mazapán":


Ya queda menos para que vengan...

¡Solo queda portarse muy bien y esperar a que llegue el día 6 de enero!

1 comentario:

  1. Qué emoción con los Reyes!!!! vaya caritas de ilusión que tienen nuestros niños

    ResponderEliminar