¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

jueves, 19 de marzo de 2015

CUENTO: A QUE SABE LA LUNA

Estamos aprendiendo muchas cosas sobre los animales: si son domésticos o salvajes, como tienen recubierto su cuerpo, como se desplazan.... Así que Cristina nos ha contado el cuento A QUE SABE LA LUNA, donde aparecen muchos animales y ademas de escuchar el cuento, hemos hablado de todos los animales que aparecian.
El cuento trata sobre unos animales que quieren saber cual es el sabor de la luna. Después de mucho intentarlo, un animal muy pequeñito, el ratón, logra dar un mordisquito y ofrece un trozo a cada uno. Y cual fue la sorpresa de que a cada uno le sabia a lo que mas le gustaba. 
Los peques han dicho cada uno a que les sabia a ellos la luna: unos han dicho que a chocolate, otros que a fresa, otros a chorizo...
Después, hemos ido todos midiéndonos con un medidor de los personajes el cuento. Casi todos comen tan bien que han llegado hasta la luna! Otros tenéis que seguir comiendo mucho mucho para poder crecer y alcanzarla. Poco a poco os haréis grandes!















No hay comentarios:

Publicar un comentario