¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años B CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

lunes, 16 de marzo de 2015

Los bichos visitan el cole

Hoy hemos ido al cole nerviosos e  inquietos a ver que animales iban a venir al cole. Alguno ha dicho que un león... menos mal que no ha venido porque si no creo que nos hubiera comido a todos.

Primero hemos visto una tortuga de tierra de 10 kilos de peso, y antes de tocarla, para ver si nos hacia algo o no, han pedido un voluntario valiente para tocarla. Jairo ha sido el primero que ha levantado la mano con unas ganas increibles!
Casi casi es tan grande como tu Jairo! Ya hemos visto que no hacia nada y los demas nos hemos atrevido a tocarla






 









Despues nos ha ensenado otra tortuga, mas pequeña y de agua, pero peligrosa. No la hemos tocado. Mirad como mordía el lapicero!













Después hemos visto un dragón barbudo australiano. Se le llama barbudo porque cuando se enfada se le hincha la barbilla y parece que tiene barba!! Mirad que enfadado estaba cuando se acercaba otro animal!!

Natalia ha sido la valiente que ha querido salir para que todos vieran que no hacia nada.

Después los demás nos hemos atrevido a tocarlo.



Los insecto palo nos han hecho mucha gracia y se parecen a un palo para que los demás animales les confundan y no se los coman.













Después ha aparecido una rana toro africacana, la mas grande del mundo. Es carnivora, aunque no tenia mucha hambre, no se queria comer el gusano. Seguro que acababa de desayunar ratones, que es lo que suele comer.
 



 La serpiente Lampropeltis nos ha gustado muchisimo....













 ...pero la Piton nos ha gustado mucho mas!!!!!




















Y para finalizar esta estupenda actividad, hizo acto de presencia:
            UNA TARÁNTULA SUDAMERICANA

NOS HEMOS IDO CONTENTÍSIMOS OTRA VEZ  A       NUESTRAS CLASES


















2 comentarios: