¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

sábado, 6 de junio de 2015

GRANJA ESCUELA

El 27 de mayo nos fuimos de excursión. Todos llevábamos días preguntando a Cristina (y seguro que a los papas también) cuando nos íbamos a ir. Y por fin llego el día. 
Llegamos y lo primero que hicimos fue conocer a los monitores que iban a estar con nosotros, hicimos nuestro carnet con nuestro nombre y después de separarnos en dos grupos,  escuchamos muy atentos las normas que teníamos que obedecer: no gritar porque los animales se asustan, no separarse del grupo, vamos todos juntos al servicio y no solos... Como estuvimos muy atentos las cumplimos todas como unos campeones.
 
 
 
Después nos fuimos a sacar del establo al burro Pepe y al caballo Juan para que tomaran un poco el aire y poder darles de comer.

 

 



 

 
 

Una vez que Juan y Pepe ya habían comido, nos fuimos a ver a las ovejas. Alguno de nosotros se asusto un poco porque las ovejas estaban revueltas al vernos.

 

 








También fuimos a ver donde y como ordeñan a las vacas, y donde se guarda la leche una vez ordeñada. Pero no pudimos ver ninguna vaca.

 

 

 















 Mientras veíamos los animales, se nos acerco el perro de la granja.
 

 
 

 















Después de tanto visitar y tanto caminar, teníamos que reponer fuerzas.














Y después de comer lo que nos prepararon las mamas y papas, seguimos con un taller para fabricar una vela y nos explicaron el trabajo del apicultor.

 
Después de pasar un día fantástico en LAS CORTAS DE BLAS, volvimos a casa unos mas cansados que otros.















2 comentarios:

  1. Que bien lo pasaron en la excursión!!la de cosas que aprendieron!!!

    ResponderEliminar
  2. Se lo pasaron genial!!!! y ahora viendo las fotos también, aqui está contándome todo

    ResponderEliminar