¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

jueves, 17 de septiembre de 2015

ESTAMOS EN CUATRO AÑOS

Después de un verano genial, hemos vuelto al cole con muchas ganas e ilusión. Todos hemos comenzado con mucho entusiasmo y con muchas ganas de trabajar...esperamos que vosotros también lo viváis así.

Ya no estamos en 3 años, hemos pasado a 4 años. Dice la profe que somos más mayores y responsables.

Este año somos en clase 16 niños y niñas. Ha venido un niño nuevo: Iker. Entre todos le ayudaremos a integrarse en nuestra clase.

Estos días hemos contado a nuestros compañeros y compañeras que hemos hecho durante el verano, y casi todos coincidíamos en que nos lo habíamos pasado fenomenal. Lo plasmamos en un dibujo y eran muy parecidos, ya que todos hemos ido a la playa, al parque, a la piscina...

Poco a poco, vamos cogiendo el ritmo del curso y, como somos más mayores, todo nos resulta más fácil y hacemos las cosas mucho mejor.

Pero a algunos casi se nos ha olvidado escribir y reconocer nuestro nombre, por eso en casa tenemos que trabajar nuestros nombres y el de nuestros compañeros y compañeras. En la asamblea hacemos varios juegos relacionados con nuestros nombres, uno que nos ha gustado mucho es el "EL AHORCADO"...seguro que sabéis jugar??

Ya hemos tenido clase con algunos especialistas. Muy pronto os diremos cuáles son los horarios.

Y ahora solo nos queda desearos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario