¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años A CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

jueves, 3 de diciembre de 2015

NOS DIVERTIMOS EN EGIPTO

Empezamos a ver el otro día en la pizarra digital el siguiente cuento, pero no lo vimos entero por falta de tiempo. En casa lo podemos ver:

Es la historia de una momia que vive en una pirámide y que desea ser guía turístico.

FÁTIMA, UNA MOMIA MUY RESPONSABLE



En el siguiente juego podremos hacer la decoración de una pirámide, escogiendo las diferentes clases de paredes y pilares de la pirámide, así como el exterior, si es de día o noche, y todos los elementos de decorar, como estatuas de faraones, momias y animales momificados, cuencos, tinajas, vasijas, antorchas y signos del Dios Rá, aparte de los ciudadanos y monjes que poblarán esa pirámide.

hacer piramide decoracion


¿Jugamos a colorear imágenes de Egipto?

Colorear Una diosa egipcia con un tocado de ave


Bob y Sam viajan hasta las piramides de Egipto para desvelar sus mas misteriosos secretos, ahora tenemos  que dar click sobre los grupos de gemas del mismo color para obtener un alto Score.


Aquí podremos hacer un puzzle donde guiaremos a Scooby y a Shaggy fuera de las pirámides de Egipto. Es importante no gastar todos tus pasos o Anubis aparecerá y del susto morirás!

Resultado de imagen de scooby doo egipto
Resultado de imagen de scooby doo egipto juego


Mickey Mouse es el mejor buscador de tesoros y esta vez su aventura lo lleva a tierras distantes del Egipto antiguo. Encuentra la lista de objetos preciosos que se te indica en la zona inferior.


Resultado de imagen de Mickey Mouse Hidden Objects
Resultado de imagen de Mickey Mouse Hidden Objects


En este enlace podremos encontrar puzzles y rompecabezas de Egipto.

¡Qué divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario