¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de la clase de 4 años B CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero (Valladolid)!
Aquí podréis informaros y pasarlo muy bien con todo lo que hacemos en nuestro clase: actividades, juegos, fiestas, excursiones....

viernes, 3 de marzo de 2017

CARNAVAL 2017: "SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS"

El viernes fue el gran día,  todo el colegio se vistió de Carnaval...

Al llegar a clase lo primero que teníamos que hacer era visitar a nuestra amiga "La Patarrona", para pedirle que nos diera suerte en nuestro baile y para despedirnos de ella hasta el año que viene.






El paseo al polideportivo fue muy divertido, ya que fuimos a buscar a nuestros compañeros de primaria para ir todos juntos. Empezaba el desfile, todo estaba preparado...

Ocupamos nuestros asientos,




Este año el tema era ...

"SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS"

 preparados, listos, ya...




Las abejitas empezaron a volar en busca de miel:

LA ABEJA MAYA





 


Los vikingos bailaron con sus espadas:

 

VICKY EL VIKINGO


y era nuestro turno:

LOS PITUFOS


Estábamos un poco nerviosos, ya que algunos pasos eran un poco difíciles; pero lo hicimos muy bien. Recibimos muchos aplausos y la profe nos felicitó. ¡¡BIEN!!

¡Esperamos que os haya gustado!



¿Os acordáis de qué serie iban los cursos de primaria?









 



  

 


 Después del Festival de Carnaval a tomar un chocolate, para coger fuerzas...

¡¡Ummm qué rico!!











Y aprovechando que estábamos en el cole de los mayores, dimos una vueltas por nuestras futuras clases y por los pasillos decorados de carnaval.

¡¡Qué ilusión!!

¡¡Qué chulos!!










 



 




















Nos han gustado todos los pasillos, aunque si tenemos que elegir uno creemos que nos quedamos con el de Bob Esponja jijiji

4 comentarios:

  1. Lo hicisteis genial, estabais todos guapísimos. Fue el baile más completo y más bonito de todos. Me encató. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo hicieron!!!Y que bien nos lo pasamos!!!La verdad que trabajais mucho en carnavales para que disfruten tanto los niños como los padres!!y los pasillos de primaria chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo el trabajo que habéis hecho y lo bien que os quedo todo!!! Y muchas gracias por este pedazo de reportaje de carnavales que aunque hubiera papis que no pudieran ir así saben perfectamente cómo fue!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Lo hicieron genial!!! ¡¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones!! La verdad es qué estaban muy guapos e hicieron el baile muy bien. Y eso, que estábamos un poco nerviosos porque algunos pasos nos salían regular en los ensayos.

    ResponderEliminar